Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Comparar Samsung Galaxy S5 y Apple iPhone 5S y otros modelos

Comparar Samsung Galaxy S5 y Apple iPhone 5S y otros modelos

En estos momentos existe ya en internet muchas webs que intentan hacer comparaciones entre estos dos equipos top de las marcas rivales en tecnología móvil, pero comúnmente veo que muchos usuarios siempre les queda la duda de cual elegir, al menos los que no estén dentro del grupo de fanboys de una u otra marca. A los que dudan siempre les recomiendo primero pensar en el uso mayor que le darán, puede ser simplemente la navegación en internet, uso intensivo de aplicaciones especificas, tal vez comunicación y redes sociales, aprovechar al máximo la mejor cámara, sobre todo hoy en día que el selfie es el rey de los que gustan autoretratarse y mostrarle a todos su hazaña.

samsung Galaxy S5 Vs. iPhone 5S versusDespués de tener en claro eso podemos entonces buscar las características de los candidatos y ver las mejores.También existen otros factores importantes como puede ser el tamaño, el precio, etc. Incluso el software es muy apreciado por cierto grupo de usuarios como puede ser el iOS de Apple con un sistema operativo hecho a medida de su hardware ademas de ser simple y visualmente limpio. En cambio Android, como la gama de modelos y marcas es amplio, el asunto no es tan sencillo pero eso no deja de hacerlo un muy buen sistema operativo apreciado sobre todo por ser un software de “código abierto”.

Ya hace un tiempo publique un post donde estas comparaciones se hacen sencillas, porque van directo al grano mostrando cada característica comparada una con otra, me refiero a Versus.com, esta web te permite incluso realizar un puntaje y comparar los pro y contras, mas directo imposible. Por ejemplo junto acá algo de esta comparación:

Comparar Samsung Galaxy S5 y Apple iPhone 5S

Comparar Samsung Galaxy S5 y Apple iPhone 5S con Versus.com

Como lo menciono, seria bueno que revisen esta pagina pues es sumamente interesante lo que nos puede ofrecer a los que buscamos los detalles de todos los modelos disponibles en el mercado en la comodidad de nuestra casa o trabajo. Acá les dejare el link de la comparación de los modelos top de los dos grandes fabricantes de smartphones, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S.

Pero tambien puedes comparar otros modelos muy facilmente en esta web, la recomiendo.

Web | versus.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *