Home » Tecnología » Moviles » Mejora las notificaciones en Android con AcDisplay

Mejora las notificaciones en Android con AcDisplay

Si haz conocido el Moto X de Motorolla seguramente esta aplicación se te hará familiar, nos referimos al Active Notifications, la cual te permite ver notificaciones del dispositivo aún con la pantalla bloqueada, usando el fondo oscuro y una cuantas lineas informativas.

Nos referimos al AcDisplay, una aplicación muy útil  y que no requiere un gran consumo de energía, por lo que no notaras la diferencia al respecto y ademas es visualmente superior, pues podremos ver si tenemos llamadas perdidas, un mensaje sms o de Whatsapp sin necesidad de desbloquear el smartphone.

Gestiona las notificaciones en Android con AcDisplay

notificaciones en Android AcDisplay

Como dicen los creadores de AcDisplay, esta aplicación es la nueva forma de gestionar tus notificaciones en una interfaz agradable y minimalista. Esta aplicación posee un buen rendimiento, ademas de utilizar los sensores del dispositivo solo cuando se necesite, incluso se puede programar horas donde podemos dejarlo inactivo para reducción de consumo de energía como puede ser en horas de la noche mientras descansamos. Ademas se pueden configurar que es lo que deseamos priorizar en las notificaciones, modificación de fondo, entre otras cosas.

Tamaño de la aplicación: 610 Kb, Versión Android: 4.3 mínimo, Muy buena puntuación en Play Store: 4.5

Video demostración

Puedes descargarlo en Play Store

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *