Impacto de misil teledirigido en camara lenta, video increible

Una compañía fabricante de armas ha realizado pruebas sobre sus misiles modelo Brimstone, las cuales ha publicado en video, para mostrarnos lo efectivos y letales que pueden ser con avanzada tecnología, capaz de tener una precisión de infarto sobre objetivos, ya sea estático o en movimiento.

Misil teledirigido en cámara lenta

impacto de misil teledirigido camara lenta Este armamento fue disparado desde drones militares MQ-9 Reaper, desde 12 kilómetros de distancia del blanco a una velocidad de 115 kilómetros por hora. El video muestra como logran dar en el blanco con precisión de centímetros, indicando una alta letalidad. Según se ve, se hicieron pruebas tanto con carga explosiva o sin ella, por eso se puede apreciar como en algunos no explota para ayudar a apreciar el punto de impacto, que por cierto es terrible, pues atraviesa todo como mantequilla sin necesidad de explotar. Por lo tanto un misil cargado simplemente no deja nada entero a varios metro alrededor. La tecnología armamentística también avanza, ofreciendo cada vez armas mas avanzadas, como esta. Un tema moral puede acarrear un debate intenso sobre el tema.

Web | gizmodo.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *