Home » Noticias » Lost Vikings, Blackthorne y Rock N´Roll Racing gratis gracias a Blizzard

Lost Vikings, Blackthorne y Rock N´Roll Racing gratis gracias a Blizzard

Recientemente la gran firma Blizzard ha liberado para libre descarga y poder jugar totalmente gratis estos tres títulos que son clásicos para los que disfrutamos de los noventas, en epocas de Super Nintendo y Sega Megadrive.

Blizzard regala tres juegos

rock-n-roll-racing blizzard gratis

Para poder tener acceso a estos tres juegos totalmente gratis solo debemos ir a la dirección de su web oficial donde se indican los links de descarga. En el caso que desees para disfrutar de otros juegos puedes crearte una cuenta de Battle.net que con solo inscribirnos podrás poseer una. Pero en el caso de estos juegos no necesitas tener una pues los links son de descarga directa.

Finalmente solo queda jugar. Ademas se debe aclarar que en el caso de Rock N´Roll Racing, se dispone solo de una versión Lite del juego, por lo que solo podrás realizar tres niveles sin opción de modificación de jugadores, por lo que si fuiste un fan de este juego seguramente te quede bastante corto.

Descarga en este link

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *