Imaginate vivir con lag, un anuncio nos lo muestra

Unos técnicos de Umea energy, han trabajado sobre unos visores de realidad virtual Oculus Rift (tan mentados últimamente), de tal manera que los que se coloquen estos dispositivos, podran verlo todo pero con uno a tres segundos de retraso.

El lag es de esas cosas molestas cuando uno tiene una comunicación deficiente, logrando obtener retrasos y desfases de lo que sucede en tiempo real, como puede suceder el juegos online que solo una fracción de segundo de diferencia hace la diferencia entre ser o no realmente jugable, todos los gamers entenderán muy bien lo que significa. Pero el asunto se vuelve bastante gracioso si intentas trasladarlo a la vida real, viendo como prácticamente una persona se vuelve totalmente inútil y torpe en lo que haga.

vivir con lag
vivir con lag

Aunque siendo sinceros, el lag es algo que siempre tendremos presente, aunque sea imperceptible al ojo humano, pues el tiempo que demora la información de un punto a otro ya implica algún tipo de lag, obviamente si es muy pequeño ni lo notaremos. Lo que debemos buscar es el menor lag posible.

Vivir con lag mediante el uso de Oculus Rift

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *