Home » Tecnología » Moviles » Samsung Galaxy S5 vs. XperiaZ2 vs. HTC One M8 comparativa de camara

Samsung Galaxy S5 vs. XperiaZ2 vs. HTC One M8 comparativa de camara

El vertiginoso flujo de tecnología movil hoy esta en su máximo apogeo, si bien puede ser que esto sea el inicio de una industria que nos presenta cada vez equipos mas sofisticados y con mejores prestaciones, seguramente el usuario final tenga muchas dudas al momento de decidirse por uno en particular pues existen muchas variables como las características del mismo e incluso su precio en muchos casos.

Comparación entre Samsung Galaxy S5 vs. XperiaZ2 vs. HTC One M8

Samsung Galaxy S5 vs. XperiaZ2 vs. HTC One M8
Comparativa de equipos de alta gama

Siempre debemos tener presente que característica es la que mas nos importa antes de saber que comprar, como por ejemplo el uso de la cámara para videos, que es a lo que va este post. Pues  se acaba de publicar una comparativa sencilla entre equipos de alta gama en la cual solo se compara la calidad del video que puede realizar en su máxima calidad. Ademas debemos saber que muchos de estos equipos nos presentan con características como estabilización de imagen o un autoenfoque muy bueno.

En mobilegeeks se lo tomaron en serio y han realizado pruebas de tres modelos que se encuentran en el mercado: Samsung Galaxy S5, Xperia Z2 y el HTC One M8, las cuales han grabado por un lapso de tiempo en un lugar con mucho movimiento como puede ser el metro y ver como se comporta en un entorno de este tipo.

Si bien no analizan un absoluto ganador, el visitante puede verlo en calidad 1080p para hacer una sencilla comparación y ver que equipo le convence mas en esta característica en especial.

Mi opinión: El Galaxy S5 muestra mejores colores y menor distorsión. Aunque cada uno puede hacer un juicio al respecto.

Visto en mobilegeeks.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *