Home » Tecnología » Comandos de Skype que facilitan usarlo y seguro no conocias

Comandos de Skype que facilitan usarlo y seguro no conocias

Los usuarios de Skype que seguramente poseen su cuenta abierta en muchos de sus dispositivos y computadoras, a veces necesitan hacer algunas acciones especificas que seguramente no hayan como hacerlo, incluso para cerrar la sesión de usuarios es poco sencillo hacerlo, sobre todo siempre queda la duda si nuestros contactos aun nos ven como conectados cuando en realidad no es así, pues suele quedar la sesión en segundo plano sin darnos cuenta o porque pensamos que realmente salimos de sesión.

Tal vez buscar la opción que nos facilite hacer cada cosa puede ser complicado sobre todo si debemos hacerlo sobre cada computadora, tablet o smartphone en el cual hemos abierto sesión, cuando en realidad se puede hacerlo con una linea de comandos de Skype, logrando de esta manera cerrarlo en todos los demás equipos.

Comandos de Skype muy útiles

comandos de Skype muy utiles

Para esto solo debemos abrir cualquier chat de cualquier usuario y escribir el comando correspondiente, lógicamente esto no lo vera el contacto en el cual escribes porque es un llamado directo al sistema de Skype.

Por ejemplo, puede abrir una ventana de Skype con cualquier usuario y si escribes:

/remotelogout

Luego presionas Enter, entonces le dirás a Skype que cierre todas las sesiones en todos los dispositivos que lo tenga abierto, muy útil si abriste en un dispositivo que no sea tuyo y no estas seguro si lo hiciste adecuadamente.

Otra función puede servir para ver si existen otras sesiones abiertas actualmente:

/showplaces

El cual nos arrojara una lista de los equipos abiertos, incluso el que estas usando en ese momento.

Existen otros comandos para cambiar de nombre o para chats grupales. Si eres un usuario que usa bastante esta aplicación seguramente te sera muy útil.

Puedes ver la lista completa de comandos desde la web de Skype.

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *