Home » Tecnología » Redes sociales » Ahora puedes silenciar en twitter y poner mute a cuentas molestas

Ahora puedes silenciar en twitter y poner mute a cuentas molestas

Si tienes una cuenta de Twitter y sigues a alguien que es demasiado escandaloso a la hora de usar su cuenta, lo que genera en tu timeline un acaparamiento exagerado de espacio y tiempo. Pues hay una buena noticia, ahora Twitter ha habilitado la función “mute” que no es, si no, para callar usuarios en tu timeline. Esto equivale a no ver los tuits de estas personas mas pero sin dejarlos de seguir.

silenciar en Twitter y poner mute

Silenciar en Twitter a usuarios molestos (mute)

Este nuevo update de Twitter para silenciar perfiles, ya estaba disponible en Tweetdeck. La gran ventaja de ser una función nativa es que podremos hacerlo desde nuestras aplicaciones oficiales. En pocas palabras, es como dejar de seguir a alguien sin dejarla de seguir, si es que me dejo entender, por lo que esa persona nunca notara que se le puse “mute” (Nos evita estar dando explicaciones posteriores)

Esta nueva función de silenciar perfiles no esta aun disponible para todos, pero se espera que poco a poco todos los usuarios lo posean en el corto plazo, por lo que si no lo ves solo debes esperar un poco.

Web | Twitter

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *