Home » Tecnología » 7 trucos para fotografías increíbles y sencillos de hacer

7 trucos para fotografías increíbles y sencillos de hacer

Si vas buscando unos trucos para fotografías, pues seguramente te interese revisar este post donde con unas pocas cosas se pueden lograr efectos increíbles sin necesidad de recurrir al retoque digital, lo cual hará que nos queden mas naturales y que sencillamente nos ahorraran mucho tiempo.

En fotografía es común ver que recurrir a herramientas o accesorios especiales para cámaras son bastante costosas, cuando generalmente muchos nos divertimos o lo tenemos como pasatiempo. Entonces acá entra el ingenio para recurrir a ciertos trucos para fotografías y lograr esos efectos que parecen profesionales.

7 trucos para fotografías mas profesionales

7 trucos para fotografías fáciles de hacer

Todos estos trucos están hechos con materiales fáciles de conseguir y obviamente tu cámara fotográfica:

  1. Soporte para timelapse: Crear una fotografía o muchas fotografías en movimiento es un efecto impresionante, para eso se realiza con una cámara GoPro y un clásico temporizador de cocina que puede programar el tiempo de giro de manera sencilla, el efecto habla por si solo.
  2. Filtros de colores: Nada mas sencillo, darle un tono de color diferente a las fotografías se puede lograr con una bolsa transparente pintada con colores de marcadores y colocadas cerca de la lente.
  3. Efecto de enfoque y desenfoque: se puede lograr un efecto interesante con solo colocar vaselina en la lente de la cámara, como muestra el video.
  4. Crear un difusor de flash: este efecto se logra fácilmente utilizando un conocido tupperware, y así obtenemos fotografías mas nítidas con luz tenue y pocas sombras.
  5. Filtros de densidad neutra: Esto funciona para imágenes de larga exposición, para lo cual se utiliza esos cristales oscuros usando en soldadura.
  6. Trípode casero: Si buscas estabilizar tu cámara sin necesidad de un trípode, entonces usar unas cuerdas y tus pies son una solución sencilla.
  7. Crear bokeh en formas poligonales: La idea es colocar una cartulina con un orificio de alguna forma poligonal, luego los desenfoques tendrán esa forma, como muestra el video.

Vía | cooph.com

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *