Home » Tecnología » Aplicaciones Web » 10 juegos en tu navegador para entretenerse y dejar de ser productivos

10 juegos en tu navegador para entretenerse y dejar de ser productivos

Llega el momento en que estamos aburridos o simplemente no tenemos ganas de hacer nuestros deberes, para eso existen los juegos, para pasar el rato mientras resolvemos algunos retos que nos proponen. Obviamente debemos tener cuidado de no agarrarles mucho gusto porque seguramente terminaras por perder totalmente el día.

10 Juegos en tu navegador gratis

Aquí les pongo una lista de juegos que están disponibles desde el navegador, por lo tanto no es necesario instalar nada. Desdá ya te invito a que los guardes en tus favoritos para esos momentos de procrastinación. No me hago responsable si no terminas tus obligaciones a tiempo.

Estos 10 juegos gratis están disponibles para cualquier navegador como Internet Explorer, Google Chrome, Firefox o Safari.

Wolfenstein 3D

Un FPS clásico de clásicos de Id Software, aun recuerdo aquellas épocas de Windows 95 donde este juego era muy popular por entregarnos esa nueva forma de jugar en primera persona. Hoy lo puedes jugar desde el navegador.

Wolfenstein 3d

Jugar Wolfenstein 3D

 

HRMageddon

Este es básicamente un juego de estrategia por turnos donde tenemos por objetivo ir ganando cubículos con unos empleados que previamente hemos elegido con diferentes características10 juegos en tu navegador HRMageddon, la idea es sencilla pero efectiva a la hora de querer divertirse fácilmente y hacer pasar los minutos rápidamente.

 

Jugar HRMageddon

 

The Legend Of Zelda: A link to the past

Es un juego conocido por todos, un clásico de Nintendo que no puede pasar desapercibido y seguramente querras darle una chequeada para recordar los viejos tiempos. Lo mejor de todo es que en este link, se dispone de otros títulos gracias a NESbox, que emula a esa legendaria consola y una lista de juegos muy amplia. Solo debes dejar que cargue el titulo y a disfrutar.

10 juegos en tu navegador The Legend of Zelda A Link to the Past

Jugar The Legend Of Zelda: A link to the past

 

Blades of Excalibur

Blades of Excalibur es un juego en el cual debemos enfrentar muchos enemigos y todo depende de nuestras habilidades para atacar y defendernos. Aunque el juego aun esta como demo, lo curioso es que esta disponible en Youtube pero posee buenos gráficos y se nota muy bien hecho, así que próximamente se conocerá su versión final, mientras queda probarlo.

10 juegos en tu navegador Blades of Excalibur

Jugar Blades of Excalibur

 

Wormfood

En este juego seremos alguna especie de gusanos gigantes que deben devorar todo lo que tengan a su paso y también derrotar enemigos ademas de aumentar cada vez mas puntos.

10 juegos en tu navegador Wormfood

Jugar Wormfood

 

Pong

No hace falta presentar este juego que es parte de la historia de los videojuegos. Bastante sencillo y efectivo en su propósito, buscar entretenernos.

10 juegos en tu navegador Pong

Jugar Pong

 

Super Mario Crossover

Una versión muy interesante del famoso juego de Super Mario Bros. pero con la gran diferencia que podemos escoger otros personajes que no son necesariamente de esta saga, si no, otros como Link, Samus Aran de Metroid, Mega Man y otros personajes como los vistos en el juego Castlevania. Cada uno conserva sus poderes y también pueden usar los hongos para adquirir mas  de estos. Una alternativa interesante.

10 juegos en tu navegador Super Mario Crossover

Jugar Super Mario Crossover

 

Kingdom Rush

Kingdom Rucsh es un juego de estrategia con los clásicos personajes de una historia de fantasía como hechiceros, caballeros y orcos. Deberas realizar construcciones y terminar misiones, ademas de defender y atacar tus enemigos, todo en un entorno gráfico sencillo y agradable.

10 juegos en tu navegador Kingdom Rush

Jugar Kingdom Rush

 

Coma

Coma es un juego de puzzles con un look algo oscuro, donde tenemos que resolver todos los misterios que no trae este juego. El juego puede ser algo corto pero si quieres pensar un poco, puedes intentar terminarlo.

10 juegos en tu navegador Coma

Jugar Coma

 

Doom

Otro clásico FPS de los noventas, Doom era el juego emblema de este tipo en aquellas épocas, incluso fue acusado injustamente por haber cambiado a las personas por el grado de violencia que lleva, aunque muchos se reirán de esto pues las gráficas no son como las actuales. Pero a pesar de todo es un juego que muchos gustaran de pasar por sus niveles nuevamente, pero ahora lo puedes hacer desde un simple navegador.

10 juegos en tu navegador Doom

Jugar Doom

 

Como ya mencione, si te interesan puedes guardarlos en tus marcadores para poder acceder a ellos cada vez que tengas ganas de gastar unos minutos.

 

Visto en alt1040.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *