La Tierra Media de Tolkien a escala planetaria

El señor de los anillos, aquella saga fantástica escrita por J. R. R. Tolkien, es una de las mas leídas y que posee una gran legión de admiradores que disfrutan cada detalle que posee este mundo imaginario lleno de seres extraordinarios.

La Tierra Media de Tolkien

tierra media de tolkien a escala planetaria

Ahora, gracias a un motor gráfico llamado Outerra se ha podido recrear la Tierra Media de Tolkien a escala planetaria, pudiendo ver al detalle las montañas, valles y océanos donde incluso podemos pasear y conocer cada rincón.

Si bien podemos conocer parte de este mundo, aun no esta terminado y se encuentra en fase de desarrollo, ya que se encuentran construyendo los mapas de Mordor, al cual se menciona que los programadores tienen problemas para recrear esta parte, pues se deben hacer nuevamente muchas texturas para obtener resultados coherentes con este lugar oscuro y siniestro.

FastCo es la encargada de desarrollarlo, y si deseas conocer mucho mas de este proyecto, puedes descargarte el software para ver al detalle todo lo logrado en este mundo.

Link | El proyecto Tierra Media

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *