Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Forgotify: Escuchar las canciones olvidadas en Spotify

Forgotify: Escuchar las canciones olvidadas en Spotify

Spotify es el servicio de música por streaming que actualmente tiene mucho éxito por su variado y extenso catalogo de artistas, ademas de sus nuevas versiones tanto para PC y moviles ademas de sus aplicaciones gratuitas que, si bien tienen limitaciones, en su versión en PC son bastante atractivos para explorar canciones nuevas.

Este servicio en su ultimo aniversario lanzo una infografía en la cual nos muestra que el 20% de su catalogo no ha sido escuchado por nadie, una cifra sorprendente sobre todo a la gran cantidad de usuarios que posee, y que representa alrededor de 4 millones de canciones.

Escuchar las canciones olvidadas en Spotify: Forgotify

forgotify escuchar las canciones olvidadas en spotify

Debido a esto, nace Forgotify. Este servicio hace algo sencillo, nos muestra de manera aleatoria todas las canciones que posean la características de no haberse escuchado nunca. Obviamente debemos tener en cuenta que tendremos algunas restricciones de zona geográfica si alguna canción lo posee.

La gran pregunta que me viene a la mente es: ¿Que pasara con Forgotify cuando todas las canciones tengan al menos una reproducción?

Web | forgotify

Vía | thenextweb.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *