Home » Noticias » Windows 9 llegara en abril para sorpresa de Muchos

Windows 9 llegara en abril para sorpresa de Muchos

Windows 9 es la gran sorpresa que Microsoft nos entregara este año, y como es costumbre para sus sistemas en desarrollo este se llama “Treshold”, nombre clave que se usa dentro de las instalaciones del sistema de las ventanas.

Windows 9 sera anunciado en abril del 2014

Windows 9 treshold

El lanzamiento de las primeras versiones de prueba de Windows 9 sera en Abril de este año en el “evento Build 2014“, y hasta donde se sabe esta version aun es inmadura y posiblemente no tenga una versión de preliminar para que sea probada por los usuarios como ya ha sucedido en otras oportunidades con versiones anteriores. Uno de los mayores aportes es la introducción de Metro 2.0, que viene a ser una mejora en la interfaz del actual Windows 8 que aqueja de muchas criticas de los usuarios que no logran acistumbrarse a la nueva interfaz, que viene a ser el cambio mas radical que ha existido desde la aparición de Windows.

Treshold aun arrastra muchos misterios hoy, pero seguramente se conozca mas desde abril de este año, ademas de que su lanzamiento oficial de versiones que puedan ser probadas por todos deberán esperarse hasta abril de 2015, a lo menos.

Esperemos ver que hace Microsoft con esta prematura salida de Windows 9, cuando aún Windows 8 esta en pleno despegue, no como se esperaba pero aun así, despegue. Al menos se espera la vuelta del menú de inicio clásico que muchos usuarios aun se niegan a abandonar.

Visto en winsupersite.com

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *