Home » Tecnología » Redes sociales » Una aplicacion para conocer lo que nos rodea: Jelly

Una aplicacion para conocer lo que nos rodea: Jelly

Tal vez el titulo no ayuda mucho a entender perfectamente lo que pretende esta nueva aplicación, que es en cierta medida una red social. Jelly ha sido creado para responder las preguntas de sus usuarios, los cuales pueden dejar en la comunidad, por ejemplo, una fotografía preguntando que clase de vegetal o árbol sale en ella; el usuario que lo sepa sabrá responder adecuadamente. Las posibilidades son muchas, pero obviamente la efectividad de esto solo depende de que haya una buena cantidad de usuarios para tener una respuesta rápida y certera

Conocer lo que nos rodea con Jelly

Conocer lo que nos rodea con Jelly

Jelly ha sido creado justamente para resolver estas preguntas que seguramente usando un buscador se haría muy complicado. Si Google busca automatizar respuestas con un buscador que cada vez da resultados mas finos mediante un código bien hecho, que es la clave de su éxito, Jelly va por otro lado al hacer a los usuarios los que generen la respuesta que necesitemos al momento.

Esto nos lleva a pensar una versión social de Yahoo! respuestas + Twitter, aunque es novedosa la intención de querer hacer un servicio exclusivamente para esto, tal vez no sea algo que no se pueda hacer en Facebook o Twitter, aunque debemos hacerlo correctamente y probablemente mas de la mitad de las respuestas vayan desde bromas relacionadas o algún troll dispuesto a hacerte la vida imposible, por lo que el éxito de esta aplicación depende de como afrontaran este y otros problemas. Ademas la efectividad va a depender mucho de una comunidad cada vez mas grande dispuesta a colaborar entre sí.

Aplicación sencilla y visualmente muy bien lograda, ademas el mismo creador de Twitter esta involucrado en este proyecto por lo que esperemos ver como mejora.

Jelly esta disponible tanto para App Store como en Google Play

Vía | gestion.pe

Web | Jelly

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *