Home » Tecnología » Moviles » Samsung Galaxy S5 se viene con nuevas caracteristicas

Samsung Galaxy S5 se viene con nuevas caracteristicas

Si, ya no falta mucho para que el nuevo Samsung Galaxy S5 este entre nosotros y sea la nueva figura de la tecnología de consumo, la niña bonita de los geeks con necesidad de tener lo ultimo año tras año.

Si algo caracteriza a Samsung es que su linea de smartphones abarca todos los mercados con sus modelos para todos los gustos y bolsillos, estos varían desde la gama baja hasta la alta, siendo hasta el momento el Galaxy S4 el mas reciente lanzamiento. Según indican muchas fuentes, el nuevo modelo seria lanzado en el mes de abril del 2014.

Características del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Una de las mayores novedades para el Samsung Galaxy S5 es que vendría con un SmartWatch, como también existe el rumor de un lector de iris y huellas digitales, lo cual daría nuevas características de seguridad al usuario, pero que hasta donde se ha visto no han tenido mayor éxito, tal vez ahora la historia cambie. Ademas se sabe que tendra una pantalla de 2560×1440 pixeles super AMOLED, ademas de procesador Exynos 6 Octa de 64 bits que sera mas poderoso que el procesador A7 de Apple en 50% con arquitectura ARM Cortex-A50, ademas de un GPU Mali que permitirá ejecutar 4K sin problemas. No olvidemos que tendrá 4 Gb de Ram  y una cámara de 16 Megapixeles con un sensor Isocell que promete hacer mejores tomas a poca luz. La batería serán unos tremendos 4000 mAh, que brindaran mas autonomía pero con el nuevo hardware no sabremos con exactitud hasta disponer de los primeros reviews. No se había visto tanto poder en algo tan pequeño hasta ahora. El diseño también cambiara un poco de sus versiones anteriores y una capa  para Android llamada Touchwiz Nature UX 3.0, esta nueva interfaz apropiada sera especial para su hardware. Esperemos que si, y pueda ponerse a la par como empresas como Apple o HTC, que no descuidan ese aspecto tan importante.

Samsung Galaxy S5 Touchwiz Nature UX 3.0

Mas allá de que cada año saquen un nuevo modelo con mas características y velocidad a nivel hardware, llenándolo de sensores y todo tipo de artilugios para atraer mas a los usuarios, esperemos que presten mas atención a la parte software que adolece de actualizaciones, peor si hablamos de las gamas media y baja que simplemente fueron abandonadas en ese aspecto, y no sorprende pues al tener tantos modelos seguramente atenderlos se complica, pero el usuario no lo ve de esa manera y deben solucionarlo si desean seguir siendo los lideres.

Solo queda ver como responderán los usuarios que pueden agotarse con tan rápidos lanzamientos año tras año. ¿Hasta donde llegaran con modelos cada vez mas sofisticados?

Vía | elandroidelibre.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *