Home » Tecnología » Internet » Como saber si alguien copia mi contenido web

Como saber si alguien copia mi contenido web

Es mas que conocido por todos los que poseemos una web o blog, lo fácil que es copiar contenido; y me refiero al famoso copy paste que se puede hacer de forma manual o con algunos conocidos programas de autopublicación que se venden por la red. Particularmente no me gustan mucho ya que estos no son agradables al señor Google, por lo que puede mandarte al fondo de los resultados y nadie nunca encontraría tu publicación, al menos eso es en teoría.

Entonces como saber si alguien copia mi contenido? Lo mejor es generar cada uno de nosotros nuestro propio contenido, aunque a veces siempre esta bien revisar si alguien te ha cogido tus artículos y los esta copiando tal cual, para esto existen unos servicios gratuitos (en modo básico; si quieres mas, hay que pagar) que puede ayudarte en este trabajo, y aquí listare algunas para los interesados.

Como saber si alguien copia mi contenido web

como saber si alguien copia mi contenido

  1. copyscape.com : Una de las que conozco hace buen tiempo y funciona bien.
  2. plagiarismdetect.com : similar pero necesitas registrarte
  3. plagiarismchecker.com: En ingles, aquí puedes colocar el texto de tu articulo y este buscara por ti los duplicados.
  4. copygator.com: Analiza si alguien esta cogiendo tu RSS para copiar tu contenido, también en ingles pero no es complicado de entender.

Ademas se suele recomendar, a los que tengan el CMS de WordPress, utilizar algún plugin como puede ser el WordPress SEO By Yoast, el cual tiene la opción de habilitar enlaces directos a tu blog cuando alguien usa un programa de publicación automática

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *