Viaje en el tiempo: Sitios webs abandonados y aún online

Recuerdo muy bien cuando en el año 1995 el internet era ya una realidad (costosa pero real al fin), entrar a ese mundo era algo sorprendente y conocer todas sus posibilidades una necesidad. Con el buscador Yahoo! como portal obligatorio, o Altavista para los que buscaban algo alternativo, épocas donde la indexación de webs no era perfecta, buscabas algo pero los resultados te podían llevar a otra cosa, cosas de los noventas  :mrgreen:

También podías tener tu propia pequeña web, y no nos referimos a los blogs propiamente dicho, pues en esa época aún no existían, los colores fuertes y los diseños básicos, llegando incluso a llenarlos de gifs que saturaban la vista, eran lo común en esos días de la web 1.0.

Bueno, aun existen algunos sitios webs abandonados de este tipo en la red, no se sabe si olvidadas o dejadas para la posteridad, para los que deseen hacer cyberarqueología (me lo acabo de inventar…) pueden revisar esta lista

Sitios webs abandonados y aún online

sitios webs abandonados y aun onlinesitios webs abandonados y aun online 3sitios webs abandonados y aun online 2

  1. Space Jam (1996): La web oficial de la película de Micheal Jordan y los personajes animados de Warner Bros. muy al estilo de ese entonces.
  2. Internet explorer es EVIL! (1998): Una web de algún usuario insatisfecho con el nuevo producto de Microsoft y seguramente parte de esas historias que recorrian la red diciendo que Bill Gates era el anticristo.
  3. Ask Dr. Internet (1996): Una web relacionada con el servicio de preguntas y respuestas, ahora el mas antiguo en linea.
  4. Three Rivers Stadium (1998): Sitios web de un estadio emblemático de béisbol y fútbol americano en Pittsburgh. El estadio fue demolido años después, pero la web sigue intacta.
  5. FogCam (1994): Una de las primeras cámaras web de la red, y esta apuntando a un patio de la Universidad Estatal de San Francisco, EEUU.
  6. ‘You’ve Got’ Mail’ (1998): La web oficial de la película romántica propia de los noventas, llamada en español “tienes un email”
  7. Strawberry Pop-Tart Blow-Torches’ (1994): Como convertir una tostadora en un lanzallamas, que bizarrada.
  8. ‘The Robert Deniro Page’ (1999): Algún fanático del actor lo creo para estar al tanto de las novedades del actor, pero lo abandono en 1999.
  9. ‘Klingon Language Institute’ (1996): Aprende el idioma Klingon, y no tendrás problemas de comunicarte en toda la galaxia.
  10. CNN O.J. Simpson Main Page‘ (1996): Sitio creado por la CNN para seguir de cerca el juicio a O.J. Simpson.
  11. ‘Welcome to Netscape’ (1994): Sitio web de Netscape cuando aun estaba en beta.
  12. ‘Fantasy Baseball Home Page’ (1996): Pues eso, baseball de esos días.
  13. Washington Post’s ‘Year in Review’ (1996): Un resumen del año 1996 que no esta por dejar.
  14. Arngren (2004): Una tienda virtual con un diseño mas que exclusivo, que puede dar jaqueca.
  15. ‘Bob Dole/Jack Kemp Presidential Campaing’ (1996): Lo que queda de una web para la campaña presidencial de EEUU en el año 1996.
  16. ‘Amanda Please’ (2002): Web de una serie de televisión llamado “Amanda please”. Bajar el volumen de su audio al entrar a esta web.
  17. Zombo (1999): Totalmente inclasificable.

Vía | actualidad.rt.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *