Home » Tecnología » Aplicaciones Web » ¿Como saber si Whatsapp esta caído luego de su falla global?

¿Como saber si Whatsapp esta caído luego de su falla global?

Este sábado fue un día que a muchos los agarro por sorpresa, y me incluyo. Pues el servicio de mensajería Whatsapp cayo debido a un problema de energía eléctrica en su central, lo que muchos de nosotros pensamos en un inicio fue algún problema dentro smartphone o alguna falla en el servicio de Internet. particularmente me encontraba en la calle y estaba comunicándome, cuando noto que no había mas respuesta del servicio. Luego me entero que el corte fue global, dejando a sus cientos de millones de usuarios desconectados. Al menos yo tuve que recurrir a SMS o al Facebook messenger mientras tanto.

Pero, como podemos saber si Whatsapp esta caído?

Para no dudar de donde viene un problema en el servicio en el futuro, podemos usar dos opciones:

  1. Usar la cuenta de Twitter oficial de Whatsapp: @wa_status, esta cuenta mantiene actualizado sobre cualquier problema técnico y ademas avisan cuando este vuelve a estar restablecido.
  2. Una manera alternativa es ir a detectordefallos.es, una web que se caracteriza por hacer seguimiento a las caídas de los diferentes servicios en internet, en este caso que nos interesa, Whatsapp es uno de ellos. En el podemos ver mediante una gráfica el registro de fallas obtenido. Muy útil para los que desean ver si hay caídas en sus servicios favoritos.

como saber si Whatsapp esta caído

Visto en arturogoga.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *