Home » Tecnología » Multimedia » Winamp llega a su fin el 20 de diciembre del 2013

Winamp llega a su fin el 20 de diciembre del 2013

El reproductor de audio mas antiguo y mas usado después de Windows Media Player (al menos era el mas usado hasta los finales de la primera década del siglo 21), dejara de existir.

Winamp dejara de dar servicio desde el 20 de diciembre del 2013, esto incluye SHOUTcast, entre otros, incluso la web oficial sera desactivada. La noticia tal vez ha sorprendido a los que han usado alguna vez este programa, pero hoy tal vez su impacto en los usuarios ya no lo es tanto al tener otras alternativas, como el mismo Windows Media player, Aimp. Mediamonkey, etc.

El fin de Winamp

fin de winamp

Lamentablemente AOL, la empresa dueña de Winamp desde 1999 ha decidido esto luego de ver que esto iba de mal en peor. Otro caso mas donde vemos que el quedarse estancado en lo mismo y no renovarse lleva a un solo destino, su propio fin.

Para algunos solo les queda descargar la ultima versión de Winamp en su pagina oficial, pues pasada la fecha no estará disponible mas.

Adiós Winamp.

Web oficial (mientras dure) | descarga de winamp

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

reproducir videos de youtube en html5

Reproducir videos de Youtube en HTML5

Desde la salida de HTML5 ha causado la incesante polémica del papel de flash a futuro en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *