Home » Cine » Trailer final de remake de Robocop: Esperemos no decepcione

Trailer final de remake de Robocop: Esperemos no decepcione

Hablar del clásico de Paul Verhoeven de 1987 es hablar de un ya clásico de cine de ciencia ficción, y si nos avisan que se esta haciendo remake de este calibre, implica que pensemos (y nos preocupemos) muchas cosas. El mismo director ya menciono que mientras rodaba esta película no esperaba ni mucho menos que se volviese en un referente del cine de ciencia ficción, incluso después de las siguiente flojas entregas que no pudieron deshacer de la mente del colectivo, la calidad del primero.

Robocop vuelve en remake

remake robocop 2 trailer remake robocop trailer final

Ahora Jose Padilha se ha tomado la gran responsabilidad de hacer la nueva versión de Robocop en la cual nos entregara su propia visión de esta cruda historia del policia transformado en una maquina-hombre a merced de una corporación fría e insensible. No es para menos si muchos piensan que esta película pasara sin pena ni gloria, y ni siquiera haga cosquillas a los fans del clásico, pero se han dejado algunos avances que me han animado un poco. Debo mencionar que la manera brutal en la que Murphy es masacrado en su primera versión no se compara con lo visto en los nuevos trailers, tal vez un punto que puede afectar a muchos y a la esencia del argumento, pero también creo que no debemos adelantar tanto con lo poco que podemos ver.

Su estreno se espera para el 12 de febrero del 2014 en USA, y probablemente igual en el resto de países, por lo que lo estaremos esperando con ansias. Por ahora solo queda disfrutar de los avances.

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *