Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Poner gifs en Facebook con Giphy

Poner gifs en Facebook con Giphy

Una de las cosas que es algo complicado de hacer, es poner gifs en Facebook, esto por que la red social tiene bloqueado esta posibilidad, calculando seguramente el abuso que se daria a esta posibilidad, ya otras webs han tenido ese problema. Pero no se desanimen, existe una alternativa para este problema y se llama Giphy.

Poner Gifs en Facebook con Giphy

Poner gifs en facebook con Giphy

Giphy nos posibilita colocar en nustras publicaciones de Facebook una imagen animada o un gif, aunque este realmente no es un gif propiamente dicho, si no, un archivo flash, por lo que la unica diferencia que tendremos es tener que darle play para ver la animación.

Como usamos Giphy en Facebook?

Simplemente debemos dirigirnos a su pagina elegir el gif a publicar y copiar el codigo para insertarlo en nuestras publicaciones. Como alterntiva tambien podemos darle al boton publicar en Facebook y colocar directamente en una nueva publicacion en nuestra cuenta.

Visita Giphy ahora mismo

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Internet-Explorer-remoto

Internet Explorer en Android, iOS y Mac

El navegador mas polémico de todos los tiempos desde la desaparición de Netscape, pues es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *