Home » Tecnología » Moviles » Compara Smartphones con Versus

Compara Smartphones con Versus

Si estas pensando en cambiar un nuevo dispositivo Smartphone, ya sea por cambio de equipo viejo o simplemente porque necesitas uno mas potente y aun no te decides por cual elegir, posiblemente debas pasar por Versus.com

Supongo que no son poco los que padecemos al tener que elegir entre un nuevo modelo de celular, pues no deseamos quedarnos cortos con sus características que se adecuen a nuestras necesidades, por lo que es necesario ver el catalogo disponible y de ahí tener una selección de modelos según costo beneficio que se adapte a nosotros.

Compara Smartphones fácilmente con Versus

Comparando smartphones con Versus

Tal vez muchos prefieren un sistema operativo menos restrictivo como lo es Android y las miles de aplicaciones disponibles en Play Store, aunque muchos modelos adolecen de sus actualizaciones automáticas de sistema operativo. En otro ejemplo puedes estar mas cómodo con las características de un iPhone de Apple donde sus usuarios lo prefieren por su sistema mucho mas intuitivo ademas de un rendimiento siempre optimo, con actualizaciones continuas y una cada vez mas grande comunidad de usuarios.

Todo esto sin perder la óptica del hardware, donde los usuarios mas enterados siempre están al tanto de sus características como el procesador y su cantidad de núcleos, Ram o la calidad de las imágenes tanto en resolución como el tipo de lente que usan. Esto puede ser muy útil, sobretodo para los usuarios de Android que quieran hacer una actualización en un futuro y posiblemente el equipo tenga problemas para soportarlo.

Comparando smartphones con Versus 1

Lo interesante de Versus, es que te muestra con detalles las diferencias de los modelos a analizar dándonos una lista de todas las razones por las cuales debemos elegir un equipo respecto a otro, lo que, desde mi punto de vista, es la mejor manera de tomar una decisión a la hora de decantarnos en una decisión final. Si bien esta pagina nos da mucha información, siempre es recomendable haber leído mas reseñas respecto a los modelos candidatos tanto en webs como foros para conocer algún detalle de usuarios que estén contentos o no con su compra, y finalmente cuando decidas probarlo por ti mismo en las tiendas.

Comparando smartphones con Versus 2

 

Web | versus.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

memoria-RAM

¿Aumentar RAM puede ayudarnos a acelerar una computadora?

Esta es una de las grandes preguntas de los principiantes y no tan principiantes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *