Home » Tecnología » Internet » Cancelar cuentas de servicios online con JusDeleteMe

Cancelar cuentas de servicios online con JusDeleteMe

Ya hace un tiempo escribí sobre un servicio que ayuda a cancelar cuentas de servicios online como lo es AccountKiller, pero esta vez vamos a comentar sobre un servicio muy similar llamado JustDeleteMe.

cancelar cuentas de servicios online JustDeleteMe

Como es costumbre, los que navegamos mucho tenemos que pasar por muchos servicios online para usarlos de manera continua o simplemente por alguna ocasión especial. Lo que puede preocupar a muchos es estar dejando nuestros datos por todos lados sin control, así que tal vez tomen la decisión de ir eliminándose de servicios y cuidar un poco la privacidad de cada uno, al menos de alguna manera. Entonces JustDeleteMe puede también puede ayudarte.

Cancelar cuentas de servicios con JustDeleteMe

JustDeleteMe, aparentemente no tiene aun muchos servicios como del que comente en un post anterior, pero al menos tiene los mas usados y habrá mucha probabilidad de que pueda serte útil.

Su uso es igual de sencillo, esta clasificado por colores, donde rojo es fácil y negro simplemente imposible, por lo que nos enteraremos rápidamente del trabajo que nos tomara eliminarnos de estos servicios.

cancelar cuentas de servicios online 2

 

En caso de que se topen con servicios donde es imposible eliminarse, lo mejor es simplemente cambiar datos sensibles respecto a nuestra identidad, es la mejor manera de cortar por lo sano.

Este servicio incluye una extensión para Google Chrome para uso mas fácil.

Web | JustDeleteMe

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Spaceman-comic

24 mil comics para descargar en Comic Book Plus

Este sitio sera un sueño para los fanáticos de los comics, porque pone de dominio publico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *