Home » Tecnología » Software » Poner menú de inicio en Windows 8

Poner menú de inicio en Windows 8

No son pocos los que están mas que incómodos por el reemplazo del clásico menú de inicio a Windows 8, porque en la ultima versión ahora tiene el Modern UI o Metro que es un menú con botones o tiles que fueron pensados para entornos táctiles.

Si bien ya se anuncio que en la próxima actualización a Windows 8.1 en octubre del 2013, volveremos a ver el mencionado menú luego de los pedidos de los usuarios, aunque los que han probado los prewiev de esta actualización dicen no ser exactamente el mismo de antes y solo es una extensión del actual Metro.

Pokki nos trae de vuelta el clásico menú de inicio en Windows 8

menú de inicio en Windows 8 con pokki

Si lo que buscas es alguna aplicación que pueda regresarte este clásico menú, pues deberías probar Pokki, que nos trae devuelta el menú de inicio a Windows 8 que muchos extrañan. Si bien no es una aplicación que copia idénticamente al original, puede resultar bastante útil.

Particularmente no lo necesito pues me he adaptado a las dos variantes, pero esta es una alternativa mas para los que quieren de vuelta el clásico botón de la izquierda inferior de la pantalla, solo te queda entrar a su pagina oficial, descargarla y probarla ya.

Puede obtenerla ingresando a su pagina en pokki.com

De mas esta decir que la aplicación esta diseñado solo para Windows 8 en todas sus versiones, no? 🙂

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pantalla-smartphone-roto.cuidados

Consejos para el cuidado de la pantalla del smartphone

Hoy el uso de dispositivos móviles es lo mas común y el uso de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *