Home » Tecnología » Tips / Trucos » Fontsy: Una web con miles de fuentes gratuitas

Fontsy: Una web con miles de fuentes gratuitas

Todos alguna vez hemos necesitado de alguna nueva fuente para poder hacer el texto mucho mas personalizado. Ya sea en un proyecto web, un simple cartel o algún tipo de publicidad, la fuente o tipografía es básico para obtener resultados mas profesionales.

Fuentes gratuitas por miles en una sola web

Fuentes gratuitas fontsy

Fontsy es una web donde podemos encontrar la solución a esta búsqueda tan especifica, pues dispone de mas de 15,000 mil tipos de fuentes y mas de 80 categorías, obviamente el catalogo va creciendo con el tiempo. Ademas podemos navegar según los rankings que tienen las visitas para ver las fuentes mas populares y sin olvidarnos mencionar que podemos tener vistas previas antes de decidir descargarlas.

También existe una versión de pago para obtener un pack de hasta 15.000 fuentes a un precio módico. Útil sobre todo para los profesionales que requieren de estas herramientas.

Lo mejor de todo es que el registro no es obligatorio lo que lo hace mas sencillo para los que ocasionalmente buscamos algunas fuentes.

Sin duda, esta web puede resultar muy útil tanto para los usuarios comunes como los expertos en publicidad y diseño.

Visitar Fontsy

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

atajos de teclado de facebook

atajos de teclado para Facebook: muy útil para los fanáticos de esta red social

Para muchos ya es parte de su rutina diaria entrar a su cuenta de Facebook …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *