Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Colecciona gifs con una extensión de Chrome: Gif.me

Colecciona gifs con una extensión de Chrome: Gif.me

Internet se ha vuelto un lugar donde podemos expresarnos de todas las maneras posibles, mas aun desde el inicio de las web 2.0 y las redes sociales. Una de las consecuencias es la aparición de los famosos memes, donde con imágenes tipo plantilla, uno podía adecuarla a cierta situación o simplemente compartirla para el momento adecuado. Estos podían ser imágenes o tal vez los gifs que son algo mas elaborados pues son capturas de vídeo de situaciones divertidas que todos queremos compartir a nuestros amigos.

Mas de uno piensa en hacerse de una copia de estos para poder utilizarlos en el momento oportuno, pues considerar guardar la dirección web de donde proviene puede ser algo mas incomodo. Pero esto puede cambiar con la extensión de Google Chrome llamada Gif.me.

colecciona gifs con gif.me

Colecciona gifs con Gif.me

Gif.me es una practica extensión donde nos posibilita guardar los gifs que vayamos encontrando, dándonos vistas previas de estas con lo que podemos ahorrar mucho tiempo en acceder a ellas.

Cualquier aplicación que pueda ayudarnos a realizar cosas mas rápidamente son bienvenidas, aunque no tengan un fin productivo. Gif.me es una de estas aplicaciones básicas para los fanáticos de los gifs y no puedes dejar de usarlo.

Chrome Web Store | Gif.me

Webgifme.io

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

peces-street-fighter-Twitch

Dos peces juegan Street Fighter II en vivo

Algunas de las curiosidades que uno suele encontrarse en internet pueden ser para algunos algo totalmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *