Crea tu escudo de armas de Game of Thrones: Únete al reino

El pasado Domingo 31 de Marzo se estreno la tercera temporada de la serie Game Of Thrones, que ya viene rompiendo récords históricos de audiencia como de descarga en torrents. Una serie que particularmente me gusta por ser una historia catalogada dentro de la fantasía a toda regla, pero que no abusa de las licencias que esta tiene. Probablemente lea el libro posteriormente, porque muchos mencionan que es mejor que la serie.

Previo al inicio de esta tercera temporada hubo bastante publicidad y trailers que provocaban mayor expectativa, entre todo esto han sacado una web donde todos los fanáticos de esta serie pueden crearse su propio escudo de armas, ya sea de manera automática (previa autorización de acceso a tus datos en Facebook) o de manera manual donde podremos escoger un avatar, el color de fondo y un lema para tu apellido.

Únete al reino de Game of Thrones creando tu propio escudo de armas

Game of thrones crea tu propio escudo de armas

Una manera para compartir tu gusto por esta serie con tus amigos es mediante las herramientas sociales que posee la pagina, pues una vez terminada puedes guardarlo o compartirla a través de Facebook , Twitter, Google+ entro otros, para que todos puedan verla.

Web | jointherealm.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

ataques informáticos en tiempo real kaspersky

Ahora puedes ver los ataques informáticos en tiempo real

La empresa de antivirus Kaspersky ha lanzado una web donde se puede realizar un seguimiento …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *