Chrome World Wide Maze, laberintos a partir de una web

Chrome World Wide Maze es un experimento de Google Chrome que se centra en crear un juego de laberinto usando como base una web que nosotros le indiquemos. Al escoger una web, esta es transformada y renderizada en un laberinto multinivel que debemos de cruzar hasta la meta.

El típico y clásico juego de laberinto que debe surcar una bolita, el cual debe atravesar por diferentes obstáculos hasta llegar a la meta si caer al vació, es básicamente Chrome World Wide Maze, pero los laberintos son creados en base a la conformación de una pagina web, el cual jugaremos de diferentes maneras, incluso usando un dispositivo con Android o un iPhone, solo debemos escanear o copiar la dirección que nos facilita el juego antes de iniciar (me fue sencillo utilizando una aplicación con lectura de códigos QR),  pero si no disponemos a mano nada de eso, podemos jugarlo simplemente con el teclado sin problemas.

Lo que me atrajo de esto fue poder controlarlo con un smartphone, el cual funciona sin grandes problemas aunque algo lento(es experimental), eso si, mientras mas compleja sea una web, el laberinto sera mas difícil, porque usando el buscador de Google es demasiado fácil. Lo probé con mi web siliseed.com y estuvo algo fácil llegar, después de varios saltos mortales porque estaba medio perdido pero fue divertido probarlo.

Chrome World Wide Maze en acción

Chrome World Wide Maze

Chrome World Wide Maze requiere como mínimo Windows Vista o 7, Pentium 4 a 2.4 GHz o superior, 1GB de RAM. En Mac requiere procesador de doble núcleo y 256MB de RAM y OSX 10.6 o superior. Si usas un smartphone deberá ser Android 4.0 o superior o iPhone con iOS 5.0 o superior.

Web | CWWM

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

battlefield-4-gratis

Battlefield 4 y Titanfall gratis por tiempo limitado

Origin en estos momentos esta ofreciendo uno de los juegos emblema de EA totalmente gratis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *