Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Temas alternativos para Chrome: ThemeBeta

Temas alternativos para Chrome: ThemeBeta

ThemeBeta es una aplicación para crear temas personalizados para el navegador Google Chrome, similar a la aplicación oficial de Google “Mi tema de Chrome”, con el cual puedes desarrollar un tema propio con sus alternativas que te ofrece, pero ThemeBeta ademas te ofrece otras opciones que te da mas alternativas a escoger.

Una de las ventajas de ThemeBeta es que puede ser mas sencillo la creación de temas con una galería de temas alternativos disponibles, creados por otras personas.

ThemeBeta una alternativa para crear temas de Google Chrome

Temas alternativos para Chrome ThemeBeta

La forma de hacer un tema es bastante sencillo:

  • Debemos subir una imagen de fondo
  • Elegir los colores
  • Crear el paquete e instalarlo

Ademas, podemos modificar un tema creado ya anteriormente de otro sitio y poder modificarlo sin problemas, lo cual nos puede ayudar a personalizar algún tema que encontremos pero que podamos modificarlo para que se adapte a nuestros gustos.

La galería de imágenes disponibles, se pueden explorar según su clasificación  como los destacados, los mas populares o los recién subidos. Sin duda, una alternativa fuerte ante la aplicación oficial de Google, que finalmente ayudan al usuario a tener mas alternativas de personalización.

Web | themebeta.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

zenmate desbloquear websites

Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

ZenMate es una extensión muy popular para el navegador web Google Chrome que nos permite entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *