Home » Tecnología » Moviles » Sony Xperia C670X, el posible sucesor del Xperia Z

Sony Xperia C670X, el posible sucesor del Xperia Z

Sony acaba de sacar el Xperia Z, pero ya están circulando rumores del Sony Xperia C670X, el posible sucesor, al menos eso parece debido a sus características.

Entre los detalles de este rumor se dice que tendrá una pantalla de 4.8″, algo menor a sus pantallas anteriores de 5″, pero conservando la resolución Full HD de sus equipos de gama alta.

Internamente podríamos encontrar un Qualcomm Snapdragon 600. Este procesador posee cuatro núcleos de 1.8GHz. Además también poseería un Adreno 320 como chip gráfico. Sumados unos mas que suficientes 2GB de RAM, 32GB de memoria interna y una cámara (Exmor RS de 13MP), hasta ahí tiene mucha similitud con un Xperia Z.

La imagen que se presenta no se sabe con certeza si es el dispositivo mencionado con total certeza, aunque se menciona que fue usada para la guía del Xperia Z, pero que no es totalmente similar al Xperia Z, reforzando la teoría que corresponda al 670X.

Sony Xperia C670X

Sony Xperia C670X

Vía | xperiablog.net

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

descargar-whatsapp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp con Seebye Scheduler

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas populares en smartphones en sus diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *