Home » Tecnología » Moviles » Sincronizar Android y Google Drive con GDriveSync

Sincronizar Android y Google Drive con GDriveSync

Si buscas una manera de sincronizar sincronizar Android y Google Drive, entonces puedes hallar interesante el uso de GDriveSync, que nos permite subir todo tipo de archivos como documentos de Office, fotografías o videos desde un dispositivo a nuestra cuenta de Google Drive, logrando sincronizarlos entre ambos muy fácilmente.

GDriveSync nos permite la sincronización manual o automática  dependiendo de nuestras necesidades y nuestras limitaciones de conexión, de tal manera que el uso de la sincronización manual nos permite ahorrar uso de transferencia de datos para los que vamos cortos de consumo disponible.

GDriveSync para sincronizar Android y Google Drive

Sincronizar Android y Google Drive con GDriveSync

 

Podemos establecer las carpetas a sincronizar fácilmente desde su interfaz, ademas es posible indicar que solo cuando tengamos conexión con Wi-Fi podamos hacer una sincronización automática, algo útil para los que tienen controlado su consumo de datos. También es posible indicarle cada cuanto tiempo se pueden hacer sincronizaciones si se activa el modo automático, ademas de mostrar notificaciones de cualquier actividad.

Una aplicación bastante solida en el tema de sincronizaciones, pero si deseas visualizar archivos deberás utilizar otra aplicación, una ligera diferencia con la aplicación oficial. Recomendable para los que buscan mas opciones a la hora de sincronizar datos con su cuenta de Google Drive mediante un dispositivo Android.

 

Descarga GDriveSync desde Google Play

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

descargar-whatsapp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp con Seebye Scheduler

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas populares en smartphones en sus diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *