Samsung estaría desarrollando un reloj inteligente

En esta guerra tecnológica de las grandes marcas, probablemente todos los involucrados para hacer posible estos dispositivos maravillosos, deben trabajar mucho antes de que salgan a venta al publico. Debemos tener un poco de imaginación para ver que se cocina en esos laboratorios de prototipos, que seguramente la mayoría terminaran fracasando y nunca vean la luz en las vitrinas de venta, otras en cambio serán las que dicten la tendencia de los usuarios en el futuro próximo. Y todo indica que muy pronto veremos el reloj inteligente.

El reloj inteligente también interesa a Samsung

samsung reloj inteligente

Ya se ha conocido que Apple dedica muchos esfuerzos en un reloj inteligente, pero ahora Samsung también esta interesado en este dispositivo y según se lee en otros sitios, ya estarían trabajando en uno de estos dispositivos de pulsera.

Muchos de los fabricantes, seguramente están preocupados por la tendencia a futuro de los smartphones y su saturación.  ¿Hasta donde van a crecer los smartphones? Seguramente están ya pensando en dispositivos mas portables y fáciles de usar, con el objetivo de refrescar el mercado con nuevos productos totalmente innovadores.

¿Esto sera un producto mas que se volverá imprescindible en el futuro o solo una opción mas para los usuarios?

Vía | bloomberg.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Internet-Explorer-remoto

Internet Explorer en Android, iOS y Mac

El navegador mas polémico de todos los tiempos desde la desaparición de Netscape, pues es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *