Home » Curiosidades » Foto panorámica de 320 gigapíxeles: Record mundial

Foto panorámica de 320 gigapíxeles: Record mundial

Como lo anuncio el creador de esta foto panorámica, es un nuevo récord mundial desde la BT Tower en Londres, una foto panorámica de 360 grados y con 320 gigapíxeles.

Esta imagen esta conformada de 48.000 fotogramas individuales que adecuadamente montados forman la imagen panorámica mas grande vista. El creador Jeffrey Martin  junto a Holger Schulze y Tom Mills, son los responsables de este trabajo realizado con cuatro cámaras Canon EOS 7D y lentes EF 400mm f/2.8 IS II USM y Extender EF 2x III.

Todo fue registrado desde la BT Tower en Londres en el año 2012. Se tuvo que requerir de tres días para lograr todas las capturas, para luego ser procesado por tres meses en una computadora Fujitsu Celcius R920 de 3.2 GHz y 256GB de RAM.

Foto panorámica de 320 gigapíxeles

Foto panorámica de 320 gigapíxeles

Según Martin, para tener una idea de lo grande que es la foto, si la imprimimos en resolución normal, seria casi del tamaño del palacio de Buckingham, Osea muy grande.

Si deseas ver la imagen, puedes hacerlo en su web: btlondon2012.co.uk

Vía | ubergizmo.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *