Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Como bloquear Facebook para no distraerte

Como bloquear Facebook para no distraerte

Todos lo sabemos, Facebook es una herramienta impresionante para compartir con amigos o conocidos todo tipo de información, ya sea personal o publica. Pero justamente esta facilidad para compartir algo y entablar comunicaciones al respecto o leer noticias, puede ser la manera de hacer de tu día algo improductivo, lo digo porque lo se, las horas pueden pasar muy rápidamente si no te das cuenta, y al final todo el trabajo pendiente queda relegado a ser terminado para otro momento. Pero debemos hacer algo al respecto y a veces se necesita algo mas que fuerza de voluntad, o al menos una ayuda extra que siempre puede caernos bien y no tener que distraernos tan fácilmente.

Para esto debemos buscar como bloquear Facebook, al menos solo por momentos y que no tengamos que hacer malabares en la configuración si creemos tener la suficiente fuerza de voluntad. Por lo que ahora te muestro un plugin para el navegador Google Chrome llamado Facebook Nanny

Como bloquear Facebook con Facebook Nanny

Como bloquear Facebook para no distraerte facebook nanny

Una de las características de Facebook Nanny es que no te bloquea totalmente el Facebook, si no, parcialmente. De esta manera intenta lograr que tu productividad se multiplique si eres un adicto a esta red social. Las características principales que podemos ver son las siguientes:

  • Cuando te conectas a Facebook solo te permitirá estar 1 minuto por cada nueva notificación que tengas, si no solo tendras 15 segundos para tener acceso.
  • Después de eso, no se te permitirá el acceso a Facebook hasta la llegada de una nueva notificación.
  • Se te permite el acceso a mensajes y a tu perfil todo el tiempo para poder hacer posts o chatear con tus amigos.

En resumen, el bloqueo consiste en colocar una gran pantalla con fondo negro y un mensaje recordándote que tienes mucho trabajo que hacer. Seguramente muchos recordaran sus responsabilidades y desistirán de ingresar por placer a la red social.

Por lo tanto, si buscas la manera de como bloquear Facebook para no perder tiempo de manera grosera y dejar de realizar tus trabajos, tal vez Facebook Nanny para Google Chrome pueda ayudarte.

Chrome Web Store | agregar Facebook Nanny a Chrome

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

zenmate desbloquear websites

Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

ZenMate es una extensión muy popular para el navegador web Google Chrome que nos permite entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *