Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Cambiar el aspecto de Facebook con NewGenBook

Cambiar el aspecto de Facebook con NewGenBook

Todos los que usamos Facebook sabemos y estamos acostumbrados a la repentina y siempre comunes actualizaciones en el servicio, tanto en funciones como en aspecto. Para muchos seguramente fue mas molesto que para otros, pero finalmente todos tuvimos que aceptar los cambios. Lo que hoy tenemos es el Timeline y no hay mas que hacer, o al menos eso pensamos.

Si deseamos probar o cambiar el aspecto de Facebook, porque seguramente te aburre o te parece un diseño que no va con tus gustos, tal vez deberías probar NewGenBook que tiene por funcionalidad cambiar la maquetación natural del Facebook para darle otra alternativa y mostrarte una nueva cara que puede gustarte.

Cambiar el aspecto de Facebook con NewGenBook

cambiar el aspecto de Facebook con NewGenBook

Básicamente, al activar NewGenBook podremos ver como la estructura cambia de tres columnas a dos, ademas de agrupar todas las opciones un una barra que puede autoocultarse para darte mas espacio en tus publicaciones, ademas de un cambio de aspecto en el chat que puede interesarte, incluso se menciona que el chat va mejor que en el original.

NewGenBook por ahora solo esta disponible para:

Pronto se tendra disponible versiones para Windows Phone, Android y iPhone, con lo que el cambiar de aspecto de facebook también lo tendrás en tu movil, Sin duda, una buena alternativa para los usuarios de la red social que no estan contentos con el aspecto por defecto y buscan cambiar el aspecto de Facebook.

Debemos recordar que este solo cumple la función de modificar el aspecto para personalizarlo, todo de manera local sin necesidad de tener que interactuar con los servidores de Facebook.

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

zenmate desbloquear websites

Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

ZenMate es una extensión muy popular para el navegador web Google Chrome que nos permite entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *