Home » Tecnología » Videojuegos » Battlefield 4 presento oficialmente su primer teaser: cada vez mas realismo

Battlefield 4 presento oficialmente su primer teaser: cada vez mas realismo

Uno de los juegos mas requerido por los gamers que gustan de los shooters en primera persona, ahora deben estar de jubilo al tener cada día mas cerca el lanzamiento de Battlefield 4, pero antes EA ya soltó el primer teaser donde podemos ver los primeros 17 minutos in-game de un single player cuya misión se llama “Fishing in Baku”.

El juego esta ambientado en Baku, capital de Azerbaijan, donde se inicia la historia dentro de un vehículo militar inundado y deberán escapar rompiendo los vidrios para salvar sus vidas, en una situación complicada donde sus compañeros no tienen alternativa a sobrevivir, luego la acción retorna al comienzo de todo, donde se podrá revivir todo lo que debió haber sucedido antes de llegar a esa situación.

Battlefield 4 primer teaser

Desde el inicio impresionan la calidad de los gráficos gracias a su motor Frostbite 3. De momento se sabe que las gráficas no tan sorprendentes para Playstation 3 y Xbox 360, pero sin duda se verán mejoras a comparación de Battlefield 3.

Battlefield 4 estará disponible en PC, Playstation 3 y Xbox 360 en su pagina oficial, donde ya se pueden hacer reservaciones, ademas los que deseen comprar la Digital DeLuxe Edition para PC podrán tener acceso a la beta privada cuando este disponible.

Los requerimientos mínimos de hardware en su versión para PC aun no se conocen, pero seguramente se harán a conocer muy pronto en su pagina oficial.

primeros 17 minutos de Battlefield 4

Compra y reserva | Battlefield web oficial

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

emulador de atari y otras consolas en Internet Archive

Emulador de Atari y otras mas desde el navegador

Internet Archive es una pagina como pocas, su objetivo es almacenar toda la historia del …

One comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *