Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Skydrive ahora permite editar archivos de Office sin tener cuenta

Skydrive ahora permite editar archivos de Office sin tener cuenta

Microsoft acaba de anuncia que llegaron a los mil millones de documentos de Office alojados en los servidores de Skydrive, por lo que acaban de agregar una nueva funcionalidad que puede gustar a muchos, y que podría ayudar a ser mas versátil el trabajo en equipo con documentos de Office en la nube.

Ahora sera posible editar archivos Office sin necesidad de entrar a una cuenta, lo único que deberás tener es un link con permisos especiales que te debe de dar el creador del documento, desde el cual tendrás acceso a edición.

Skydrive: editando documentos de Office sin cuenta

skydrive ahora permite editar documentos de office sin tener cuenta

Lo que si debemos tener cuidado que una vez generado este enlace, no deba caer en manos equivocadas pues seria un serio dolor de cabeza, en tal caso debemos tomar las medidas apropiadas siempre si es que es archivos muy importantes. Pero después de eso, puede ayudar a alguien que no se sentirá obligado a crearse una cuenta solo para algo tan especifico.

Para acceder a esta opción solo deben acceder a la Office web app y encontrar en las opciones de compartir el link para compartir.

Web | blogs.windows.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

zenmate desbloquear websites

Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

ZenMate es una extensión muy popular para el navegador web Google Chrome que nos permite entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *