R´ha: Un cortometraje de ciencia ficción entre aliens y maquinas

R´ha es uno de esos cortos que resaltan por su calidad visual y el bajo presupuesto en ellos. Pero eso si, hecho con mucho trabajo por una sola persona. El responsable de este video se llama Kaleb Lechowski y tan solo tiene 22 años, que armado de programas como Maya, Blender, After Effects, ZBrush y Nuke. ademas de seis meses de arduo trabajo son el producto de este corto de aproximadamente 6 minutos.

R´ha el cortometraje y la película

R´ha cortometraje kaleb lechowski 1 R´ha cortometraje kaleb lechowski

La historia nos cuenta el interrogatorio que sufre un alienigena de parte de una maquina, donde estas se encuentran en un conflicto para tomar el poder de su mundo. Tal vez la historia nos pueda recordar a otras ya conocidas, pero creo que el mejor merito es el trabajo del diseño, tanto en la creación de los personajes como el ambiente. Por lo que se menciona, se estaría evaluando una próxima película para terminar de contarnos que sucede finalmente. Las criticas positivas hacen ver que muchos ya están esperando el largometraje.

 

http://vimeo.com/57148705

Web autor | kaleblechowski.tumblr.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *