Home » Tecnología » Computadoras » Hacen un llamado a aprender programación: Code.org

Hacen un llamado a aprender programación: Code.org

No cabe duda que aprender programación hoy es importante, por eso existe Code.org, que es una web creada específicamente para promover el conocimiento de la programación y las ciencias de la computación. Para eso ha lanzado nada menos que un video donde se puede ver a los grandes de internet como los creadores de Facebook, Twitter y Microsoft, invitando a jóvenes a interesarse por las las ciencias de la computación y de la importancia de esto.

Ademas de ver a personas como Marck Zuckerberg, Bill Gates, Jack Dorsey, Drew Houston, Gabe Newell y otros personajes importantes en el mundo del internet, también podemos ver la opinión de personas reconocidas en otros ámbitos  aseverando de la importancia de aprender programación y ciencias de la computación así como la importancia en el mundo de hoy. Entre estos tenemos al basquetbolista de la NBA, Chris Bosh, quien recuerda cómo aprendió a programar en la universidad; o el rapero de Black Eyed Peas, will.i.am que tambien entiende la importancia de aprender a leer código.

Llamado a aprender programación: Code.org

aprender programación llamado desde code.org

Este video tiene un version extendida donde podemos ver el resto de opiniones:

El video esta en ingles, esperemos encontrar una versión subtitulada, al menos, pronto.

Web | code.org

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *