Home » Tecnología » Moviles » LG Optimus F7 y F5 saldrán al mercado

LG Optimus F7 y F5 saldrán al mercado

LG acaba de confirmar su nueva gama Optimus que específicamente sera una linea de smartphones de altas especificaciones  sacando dos modelos: el Optimus F7 y F5. Algo que ya estaba como rumor en la red desde antes.

LG OPtimus F5

lg-optimus-f5

Las características de estos equipos son principalmente, su pantalla IPS de 4.3 pulgadas con 256 ppi (pixeles por pulgada), un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz ademas de 1 GB de RAM. Para almacenamiento de datos posee 8 GB de memoria interna expandible mediante tarjetas microSD hasta 32 GB.

Ademas posee una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y otra frontal con 1.3 megapíxeles para videollamadas, como también una batería de 2.150 mAh.

LG Optimus F7

lg-optimus-f7

A diferencia de su hermano este smartphone posee una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas lo que significa una densidad de 312 ppi (pixeles por pulgada). Un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 2 GB de RAM es lo que podemos encontrar en su interior. ademas de 8 GB de memoria interna similar al modelo anterior con capacidad de expansión mediante tarjetas  microSD hasta 32 GB.

Su cámara fotográfica posee 8 megapíxeles y un flash LED. Como cámara frontal posee una de 1,3 megapíxeles. y finalmente una batería de 2540 mAh.

Muy parecidos en apariencia y con prestaciones interesantes, solo queda esperar como responde el mercado y ver si logran una gran aceptación.

 

Vía | es.engadget.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

descargar-whatsapp

Programar mensajes automáticos en Whatsapp con Seebye Scheduler

Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería mas populares en smartphones en sus diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *