Home » Ciencia » La ciencia de la productividad: Video de AsapSCIENCE

La ciencia de la productividad: Video de AsapSCIENCE

He encontrado un video interesante relacionado a la ciencia de la productividad realizado por AsapSCIENCE en su canal de Youtube, donde nos da consejos bastantes buenos acerca de como mejorar nuestra productividad, para lo cual realiza un análisis de las cosas que hacemos o dejamos de hacer según se ha podido observar en diversas investigaciones respecto al tema. Sin duda una de mis peores formas de perder el tiempo es cuando entro a Facebook. Si bien las redes sociales son muy buenas para intercambiar información entre personas con los mismos intereses, también es un arma formidable para entretenerse y perder el tiempo de manera olímpica. Ya mas de una vez he pensado (y seguro eso lo hacen la mayoría de nosotros) en revisar mi Facebook o Twitter antes de empezar a trabajar o realizar nuestros deberes pendientes. La mejor forma de evitar no cumplir nuestros plazos es tomar conciencia de esto y tomar decisiones claras al respecto, mejor dicho empecemos con un poco de fuerza de voluntad y principalmente concentrémonos en esto sin realizar multitasking, que significa intentar hacer varias cosas a la vez pues esto puede distraernos mucho, en tal caso es mejor hacer dosificaciones de tiempo para realizar una u otra tarea para no caer en el tedio y el aburrimiento.

La ciencia de la productividad

la ciencia de la productividad

El video de la ciencia de la productividad es bastante claro de entender, pero si no sabes ingles seria bueno que actives los subtitulos si es que no se activan solos. De seguro te sentirás identificado con alguno de los consejos que dan. Solo queda decirles que se tomen unos minutos en ver el video y sacarle el mejor provecho.

 

http://youtu.be/lHfjvYzr-3g

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

campeon-tetris

Asi juega Tetris el campeón del mundo

Tetris el famoso clásico juego de maquinas recreativas y consolas portátiles de todos los tiempos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *