Home » Tecnología » Moviles » Insertar disco de instalación en tu Windows Phone

Insertar disco de instalación en tu Windows Phone

El titulo dice algo que no prometo hacer, porque si buscas meter un disco de instalación de Windows en un Smartphone con Windows Phone, entonces esta pidiendo mucho. Yo al menos aun no he visto móviles con lectores de disco….

Pero aunque no lo creas, este caso se esta dando en varios equipos con Windows Phone que han tenido algún error durante su ejecución y salta la típica pantalla de Windows tratando de corregir el problema. El asunto es que piden que ingreses el disco de instalación. Muy graciosos los muchachos de Microsoft. Creo que en este caso deberían mejor reiniciar.

Hablando en serio ( o mejor dicho escribiendo en serio), a parte de que Windows es famoso por sus trágicos errores como la “pantalla azul”, resulta interesante encontrar estos tipos de mensajes que nos muestran que olvidaron de ciertos detalles, tal vez por presión para obtener el producto a tiempo. Podríamos seguir especulando cual es la razón, así que es mejor solo ver la imagen y esbozar una sonrisa.

Windows Phone y el error de insertar disco de instalación

Windows Phone y el error de pedir disco de instalación
Error capturado en un Nokia Lumia 920

(Me quede pensando en conectar una lectora de DVD a un smartphone)

Visto en thenextweb.com

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Robo-PIN-debito-FLIR-One

Nueva forma de robarte códigos PIN y dinero con un iPhone

Cada cierto tiempo podemos ver en los noticieros locales como personas muy mal intencionadas, han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *