Eliminar archivos duplicados en Windows con Noclone

Eliminar archivos duplicados en Windows tal vez sean de esas cosas que pocos hacemos pero que sin querer consumen mucho espacio en el disco duro, por lo que siempre es bueno darse la tarea de buscar aquellos intrusos que se clonaron sin darnos cuenta, pero hacerlo manualmente puede ser una tarea imposible, sobretodo si manejamos miles de archivos y carpetas.

Pues tal vez deberías revisar Noclone, un programa para Windows orientado a la localización y eliminación de archivos y carpetas duplicadas. Noclone 2013 permite realizar un análisis completo de todos tus discos duros, aunque su versión gratuita es limitada por lo que seguro necesitaras hacerlo varias veces. Luego de finalizado el análisis mostrara un listado con todos los posibles archivos y carpetas duplicados, a la espera del usuario para ejecutar la acción de limpieza según su preferencia.

Eliminar archivos duplicados con Noclone

eliminar archivos duplicados en windows con Noclone

Si te interesa mucho la versión gratuita, entonces seguro la versión Pro te sera mas útil  pues te permite el uso de mas funciones, como la de buscar imágenes similares, algo bastante interesante para personas que trabajan mucho con este tipo de archivos.

Muy útil programa si crees que tu disco duro esta algo desordenado o al borde del caos por la cantidad de información que contiene, por lo que antes de empezar a ordenar seria mejor que empieces a identificar archivos duplicados y darle mas bytes libres a tu unidad de almacenamiento.

Vía | es.download.cnet.com

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

razones para abandonar Windows XP

Razones para abandonar Windows XP (o continuar usándolo)

Windows Xp es tal vez el sistema operativo mas exitoso de Microsoft, con mas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *