Home » Tecnología » Software » Borrar datos privados de nuestro sistema con Anti Tracks

Borrar datos privados de nuestro sistema con Anti Tracks

Cuando buscamos borrar datos privados ademas de otro tipo de limpieza en nuestro sistema Windows, siempre tenemos nuestra lista de programas preferidos, como puede ser un buen antivirus que se adapte a las limitaciones de nuestro hardware, o un programa que nos ayude a limpiar registros o historiales de manera efectiva, tal vez algo como TuneUp Utilities. Pero si no disponemos de la posibilidad de pagar por una licencia entonces debemos buscar algunas opciones gratuitas.

Borrar datos privados de Windows con Anti Tracks

borrar datos privados de Windows con Anti Tracks

Una de estas opciones es Anti Tracks, que posee una variedad de funciones para borrar datos privados ademas de otras posibilidades, entre las opciones disponibles tiene:

  • Track Eraser:  Borra todos los datos temporales del sistema como historiales de navegación de Internet  aperturas de aplicaciones, que nos ayudaran a eliminar cualquier rastro de nuestras actividades en el.
  • Disk Cleaner: Su nombre lo dice todo, te ayudara a limpiar el disco duro de archivos basura, como accesos directos rotos, archivos temporales, carpetas vacias, etc.
  • Data Concealing: Esta utilidad tiene como función ocultar archivos y carpetas , con la posibilidad de poder incluirles una contraseña para evitar accesos no autorizados.
  • Spam Eliminator: Util para usarlo con nuestro correo electrónico para la detección de spam o correo no deseado.
  • Track Concealing:  Aquí podemos ver utilidades como Panic Key que permite crear un acceso rápido de teclado para ocultar inmediatamente todo lo que queramos ocultar, si la ocasión es apremiante. Tambien tenemos IP Concealer, permite flushing de DNS o para evitar que puedan detectar nuestra IP, el unico detalle es que no esta disponible en la versión gratuita.
  • Tools: Tiene muchas otra herramientas muy útiles como un analizador de espacio libre, desinstalador de programas, poder editar la lista de los programas que inician con Windows o una utilidad para hacer copias de seguridad del sistema.

Puedes probar la version gratuita haciendo click aqui

Web | giantmatrix.com

Vía | ghacks.net

 

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

alternativa gratuita a Office Kingsoft Office 2013 spreadsheets

Alternativa gratuita de Office: Kingsoft Office Suite 2013

Si buscas alguna alternativa gratuita de Office, seguramente encontraras suites muy conocidas de libre distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *