Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Borrar cuentas de sitios web con AccountKiller

Borrar cuentas de sitios web con AccountKiller

Muchos de nosotros llegado un momento, ya sea porque desean conservar su privacidad o por que simplemente no desean usar mas un servicio por diversos motivos, deciden borrar cuentas de los diversos servicios que se encuentran en la red. Estos pueden ser desde Facebook, Twitter, Yahoo, Google o Myspace entre otros.

Cuando alguien decide eliminar una cuenta, tal vez por lo molesto que puede ser recibir notificaciones a nuestro correo de un servicio que no utilizamos ya sea porque no es de nuestro agrado o porque simplemente no lo necesitamos, entonces debemos ir y buscar una opción que nos permita eliminarla. Esto puede ser una perdida de tiempo y también bastante aburrido tratar de averiguar como eliminar una cuenta rápidamente.

Borrar cuentas de sitios web de diferentes servicios con AccountKiller

borrar cuentas de sitios web accountkiller

Acá es donde entra en acción AccountKiller, un sitio web que recopila información de muchos de estos sitios y nos da instrucciones claras de como eliminar las cuentas, con links directos para encontrar las opciones adecuadas. Ademas de todo esto, también clasificas todos los servicios por colores: blanco, gris y negro; que nos indican de manera rápida que tan complicado es eliminar la cuenta, donde blanco es fácil y negro casi imposible.

Ya no tienes que ir rebuscando opciones, ahora puedes encontrar todo desde esta web.

Web | accountkiller.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *