Home » Tecnología » Software » Alternativa al explorador de archivos de Windows: Explorer++

Alternativa al explorador de archivos de Windows: Explorer++

Desde la aparición de Windows en el mercado, una de las herramientas básicas para el manejo de archivos y carpetas es el famoso explorador de archivos, que desde sus inicios ha tenido ciertos cambios y mejoras, pero básicamente siempre lo usamos para copiar, pegar, mover, nombrar archivos entre otras cosas. Pero a veces para usuarios que necesitan mas prestaciones  esto no es suficiente y buscan algo que les ayude a ser mas productivos.

Entonces deberían darle un vistazo a Explorer++, una aplicación alternativa al explorador de archivos por defecto, que entre otras cosas resalta por su capacidad de navegar por tus archivos por medio de pestañas. Esto puede ser útil si es que tienes que lidiar con abrir varias ventanas a la vez.

Explorer++ una alternativa al explorador de archivos de Windows

alternativa al explorador de archivos de Windows Explorer++

Entre otras cosas interesantes podemos ver el uso de corte y fusión de archivos, algo que antes se usaba bastante cuando los diskettes eran el medio para transportar nuestros datos. A veces un corte de archivo facilitaba meter en varios diskettes o discos un archivo mas grande. Otra característica mas, es la de ser totalmente portable, un alivio para los que no gustan de estar ensuciando el registro o rellenando de archivos de instalación el sistema. Ademas de esta tienes otras funciones como filtrado de archivos, diferentes vistas y posibilidad de edición de nombres y atributos de archivos.

Explorer++ esta disponible para Windows XP, Windows 7 y Windows 8 en sus versiones de 32 y 64 bits

Web | explorerplusplus.com

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

alternativa gratuita a Office Kingsoft Office 2013 spreadsheets

Alternativa gratuita de Office: Kingsoft Office Suite 2013

Si buscas alguna alternativa gratuita de Office, seguramente encontraras suites muy conocidas de libre distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *