Adobe Photoshop Touch para Android e iOS

Cada vez los smartphone demuestran mayor capacidad y versatilidad a medida que su tecnología avanza, ya es cotidiano ver como todos tus amigos de facebook postean inmediatamente una foto desde donde este con su móvil  escribir un mensaje, entre otras cosas.

Muchos tienen también la necesidad de hacerle una edición previa a sus imágenes tomadas por lo que recurren a diversas aplicaciones especiales para esto, generalmente bastante básicas o algo limitadas. Justamente ahora los que gustan del uso de Photoshop, deberán saber que este software de edición ahora llega a los smartphones, este se llama Adobe Photoshop Touch y se encuentra disponible para dispositivos con iOS y Android.

Adobe Photoshop Touch para Android e iOS

Adobe Photoshop Touch para iOS y Android

Adobe Photoshop Touch ya estaba disponible hace mas de un año tanto para tablets Android como iPad, pero la novedad es que ahora puede ser usado en smartphones, que ademas tiene un precio mas aceptado de 4.99 dolares en la tienda de Google Play, aunque se tiene disponible una versión gratuita que es Photoshop Express.

Dispone de funciones para trabajar por capas como en partes seleccionadas. Ademas posee Adobe Creative Cloud que permite sincronizar todas nuestras imágenes que estemos trabajando entre el ordenador, tablet o el smartphone.

El único problema es que se debe pagar cada vez que quieras instalarlo en un dispositivo diferente.

Adobe Photoshop Touch se encuentra disponible para descargar en la App Store o en Google Play. Los requisitos mínimos es de un iPhone 4S mínimo y en Android, que tenga la versión Android 4.0 o superior.

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *