Home » Tecnología » Software » Abrir varias cuentas con Skype: Multisesión con el sucesor de MSN Messenger

Abrir varias cuentas con Skype: Multisesión con el sucesor de MSN Messenger

Muchos de los usuarios de MSN Messenger que seguro gustaban de abrir varias sesiones a la vez, en el futuro cercano deberán abrir varias cuentas con Skype. Como se sabe, el sucesor del popular Messenger tomara su lugar y todos los usuarios deberán instalar su Skype obligatoriamente para poder continuar con el servicio de mensajería instantánea. Aunque tal vez el uso y abuso de esta herramienta no es la de antes, sobre todo desde que Facebook hizo presencia fuerte en las redes sociales, siempre tiene usuarios que le saca provecho y deberán acoplarse al resto de usuarios de Skype de ya existe.

Aunque los cambios nunca han sido bienvenidos por muchos usuarios cuando un servicio en la nube realiza alguna modificaciones, todo debe indicar que es para mejor por las ventajas y mejores cualidades del Skype, que no solo seria un chat, si no que tiene las funciones de llamada telefónica y videoconferencia, algo que todos ya sabemos.

Si deseas abrir varias cuentas con Skype o mejor dicho abrir multisesión con Skype, entonces te presento una alternativa sencilla.

Abrir varias cuentas con Skype con un truco para activar multisesión

  • Accede al acceso directo que puedes tener en tu escritorio. Si no tiene uno, crea un acceso directo buscando Skype en la lista de programas C:\Program Files (x86)\Skype\Phone, donde le darás clic derecho y escoges crear acceso directo que luego aparecerá en el escritorio.
  • Ahora damos clic derecho sobre el acceso directo recién creado, damos clic en Propiedades y escogemos la pestaña “Acceso directo”, donde en el espacio llamado “Destino” cambiaremos la ruta C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe” a “C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe” /secondaryabrir varias cuentas con skype multisesion
  • Click en Aceptar
  • Abrir varias sesiones de Skype y usar

En resumen, solo debes agregar un espacio y “/secondary” a la ruta de destino final, lo menciono porque a veces al modificar esta ruta puede ser muy caprichoso de aceptar, si es que copias y pegas la ruta completa.

Abre tu cuenta de Skype en este link

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

alternativa gratuita a Office Kingsoft Office 2013 spreadsheets

Alternativa gratuita de Office: Kingsoft Office Suite 2013

Si buscas alguna alternativa gratuita de Office, seguramente encontraras suites muy conocidas de libre distribución …

2 comentarios

  1. Me gustaría saber como abrir varias cuentas de skype en android.

    Hasta ahora lo hacía con mercury messenger pero empezó a andar mal y no permite mandar imagenes. Podrías ayudarme a encontrar una aplicación así?

  2. Anduvo de diez!! muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *