Home » Tecnología » Internet » Seorimícuaro: concurso SEO organizado por ForoBeta

Seorimícuaro: concurso SEO organizado por ForoBeta

Seorimícuaro es, desde que empezó el año, una palabra famosa; pues en ForoBeta han organizo un concurso SEO para ver quien puede posicionarla mejor hasta determinada fecha. En este caso la palabra clave es seorimícuaro, que en realidad no tiene ningún significado en especial, pues para los propósitos del concurso esta palabra es mejor que sea inventada y así ver quien posiciona mejor la mencionada keyword.

Según leo esto se inicio ya el 1 de enero del 2013 y termina el 6 de abril del 2013, día en el cual como parte de la celebración de aniversario del ForoBeta, se verificara quien logro posicionar mejor la palabra en el buscador Google dentro de la zona geográfica respectiva.

¿Cuanto es el premio? Pues en total se juegan 2500 dolares, repartidos en premios de 500 dolares dependiendo de la ubicación geográfica que asigna Google a su buscador.

Desde ya, veo en resultados de Google que la palabra seorimícuaro posee miles de resultados, lo cual me indica que este concurso esta teniendo una convocatoria muy grande, lo que hace mas difícil poder lograr el ansiado premio.

Si bien desde el primer instante que se lanzo el concurso ya todos los dominios y cuentas de redes sociales fueron copadas con la dichosa palabra seorimícuaro, lo único que le queda a este humilde servidor es probar suerte desde su humilde web. Y justamente es por eso que escribo este post, para aplicar alguno de los pocos conocimientos que tengo en posicionamiento web y al menor ver si obtengo alguna buena posición en el buscador mas famoso.

Seorimícuaro: la palabra clave y SEO

seorimícuaro concurso forobeta

Por lo pronto no me preocupa, aun hay mucho tiempo para luchar el posicionamiento, así que sera una buena oportunidad de aplicar conocimientos al respecto y ver que se puede lograr con ello.

Si estas buscando también posicionar la palabra, debes entender que es SEO y de esta manera entender como trabaja el buscador de Google para mostrar resultados de búsqueda  algo que he aprendido leyendo foros y paginas webs. Así que te recomiendo eso, pues no encontraras todo el conocimiento al respecto en una sola web, yo nunca he encontrado algo así  y lo vengo buscando desde hace mucho tiempo, que no te sorprendan.

Luego posteare mas al respecto para seguir en la lucha del posicionamiento de esta palabra tan extraña.

Fuente: ForoBeta

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Spaceman-comic

24 mil comics para descargar en Comic Book Plus

Este sitio sera un sueño para los fanáticos de los comics, porque pone de dominio publico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *