Home » Tecnología » Software » Crear un gif desde un archivo de video facilmente

Crear un gif desde un archivo de video facilmente

Crear un gif desde un archivo de video puede ser sencillo, y es que el Internet esta plagado de ellas, que son generalmente extractos de videos o películas conocidas y son compartidas en diferentes sitios webs relacionados.

Tal vez ya te has preguntado como poder hacerte tu mismo tu gif, para esto solo debes de usar un software llamado Freemore Video to Gif Converter, con esto podremos hacerlo sin problemas a partir de un video que tengas disponible en tu PC. Solo debemos seguir unos sencillos pasos como se describe a continuación.

Crear un gif desde un archivo de video

Primero debes descargar obviamente el programa desde aquí, dependiendo de tu sistema deberás descargar la versión de 32-bit o la de 64-bit, para Windows XP o superior. Una vez descargado debes instalar como cualquier programa.

Crear un gif desde un archivo de video

Antes que inicies el trabajo de conversión, debemos saber que este acepta videos en formatos muy conocidos como AVI, MP4, MPEG, FLV, MOV y 3GP.

Crear un gif desde un archivo de video

Dentro del programa Freemore Video to Gif Converter, podremos observar en su interfaz varias funciones disponibles con las cuales podremos avanzar o detener el video donde deseemos para así determinar en que momento inicia y finaliza el video a convertir, esto también incluye una vista previa del gif que obtendremos antes de empezar la transformación.

crear un gif desde un archivo de video

También podemos escoger la resolución final del gif, que pueden ser: 160 x 120, 320 x 240, 640 x 480, 1280 x 720, 1920 x 1080, finalmente una vez elegido todas nuestras opciones solo debemos darle en OK para iniciar la conversión.

Web Oficial descarga | freemoresoft.com

Visto en tecnologia21.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

alternativa gratuita a Office Kingsoft Office 2013 spreadsheets

Alternativa gratuita de Office: Kingsoft Office Suite 2013

Si buscas alguna alternativa gratuita de Office, seguramente encontraras suites muy conocidas de libre distribución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *